PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AURAWEBS


¿Cómo puedo crear una demo para probar el servicio?
En cualquier momento puedes crear una demo de prueba entrando a demos.aurawebs.es y siguiendo el proceso de registro. Las demos tienen un periodo de prueba de 72 horas, tras las cuales si quieres mantener la web que has creado y contratar el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@auratecnologica.com
¿Cuánto cuesta contratar el servicio? ¿Que características me ofrece?
Los diferentes planes de precios se encuentran aquí, en esta misma web, con todas sus características detalladas.
¿Cómo puedo acceder a la administración de mi web?
Una vez que estés en tu web, pulsa la combinación de teclas Ctrl+M para que aparezca el panel de acceso, en el que deberás introducir el usuario y la contraseña de administrador.
¿Por qué no puedo entrar en modo administrador desde Firefox o Internet Explorer?
Tu web se puede visitar desde cualquier navegador, pero el modo administrador sólo está soportado para los navegadores Google Chrome y Apple Safari.
¿Cómo puedo reordenar/eliminar bloques de elementos?
Cada elemento de bloque en una página que sea susceptible de reordenarse dispone de una serie de tres botones con las siguientes funciones: Subir elemento, Bajar elemento, Eliminar elemento.
¿Cómo puedo cambiar la plantilla?
En la barra superior de administración, pulsando en la opción Configuración, aparece un cuadro emergente con las pestañas Plantillas y Redes Sociales. En la pestaña Plantillas existe un campo desplegable con las distintas plantillas disponibles, una captura de pantalla que muestra el aspecto de la plantilla, y un botón para cambiar a la plantilla seleccionada.
¿Cómo puedo personalizar los esquemas de colores de la plantilla?
En la barra superior de administración, pulsando en la opción Diseño, aparece un cuadro emergente con dos posibles pestañas: Prediseños y A tu gusto. En la opción Prediseños, aparecerán diferentes esquemas de colores predefinidos aplicables a la plantilla actual. En la pestaña A tu gusto aparecerán diferentes elementos de la plantilla actual a los que se le pueden aplicar colores personalizados haciendo click en el selector de color que se encuentra a la derecha del nombre del elemento. No todas las plantillas tienen todas las opciones de diseño disponibles.
¿Por qué no puedo acceder a la opción Diseño?
No todas las plantillas disponen de opción para personalizar el diseño.
¿Cómo puedo añadir/editar páginas?
En la barra superior de administración, pulsando en la opción Páginas, aparece un cuadro emergente con la lista de páginas incluidas en tu web (y un botón para poder editar cada una), además de una opción para añadir una nueva. Tanto la opción de editar como la de añadir una nueva página muestran un cuadro emergente con los datos necesarios para una página. En función de la plantilla seleccionada, también se podrá escoger entre diferentes disposiciones predefinidas, como por ejemplo Blog, Página con barra lateral, etc.
¿Cómo puedo activar la barra para compartir en redes sociales en mi web?
Para activar la barra de redes sociales, debes pulsar en la opción Configuración de la barra de administración, y en la pestaña Redes Sociales del cuadro emergente que aparece, marcar la opción Barra para compartir en redes sociales.